miércoles, 19 de enero de 2011

Esta historia

Hola mis lectores, les dejo aca el segundo capitulos leanlo por favor, COMENTEEEN!!!!!! Laliloquita

Cap: 2

Despertó en un cuarto de hospital, a su lado estaba Georgia y sus padres.
-sabia que eso no te podía pasar. También nos dañan, aunque no nos maten.-le reprochó su amiga.- estoy feliz de que no te haya sucedido nada grave.
- el doctor dice que para mañana ya podrás salir de la clínica- le informó su madre, una mujer alta y pelirroja. Muy parecida a su hija.
- no sabe como te recuperaste tan rápido, fue un golpe muy fuerte- le dijo su padre, un hombre igualmente alto y moreno de ojos azules.
- ¿y mi iPod? - preguntó
- no sufrió tanto- dijo en broma su amiga
Alcanzo a reír mientra sus familiares y su amiga se alejaban lentamente si dejar huellas y se sumergía en una absoluta oscuridad.

Cuando volvio a despertar estaba de nuevo en su habitación. Tenia a su gato a su lado, un hermoso espécimen siames llamado Dylan.
Georgia entro repentinamente a su habitación.
- ¿ya despertaste?- dijo casi gritando, o eso le parecio.- esta bien si te mejoras para la noche iremos a el pool a celebrar.
 La palabra “celebrar” le parecio atractiva, ya sabia lo que significaba. Ir a clubes bailables y estar alli hasta altas horas de la noche, para luego llegar a casa y dormir hasta la hora de el almuerzo. Le agrado la idea, aunque no lo comunico. Apenas si movio un poco la mano para acariciar a Dylan y todo se volvio borroso de nuevo.
  Otra vez desperto en el cuarto de hospital. Dylan ya no estaba bajo su brazo y la gran biblioteca de su habitación tampoco. En su lugar estaban el suero y la aburrida y blanca pared del hospital.
-parace que tu condicion empeoro- le dijo su madre
-y debes estar un tiempo mas aquí- agregoo su padre
-ordenes del doctor.
 Suspiroo, no podia estar tanto tiempo alli, después de todo no le habia ocurrido gran cosa, no para alguien como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario